Empresas

Huawei anuncia que abrirán su tienda online en Chile, al fin

Los rumores eran ciertos.

Fueron años de espera y algunas semanas de rumores, pero está pasando de manera oficial: Huawei va a inaugurar una tienda online propia en Chile.

De momento, las ventas en línea del gigante oriental las habían confiado al retail y a un canal en Mercado Libre, pero ahora habrá una experiencia más personalizada.

De esta manera, Chile se une a algo que ya existe en México y Colombia, donde la gente ya puede comprar directamente sus gadgets y aparatos favoritos.

En comunicado de prensa, dicen:

El ecommerce de Huawei ofrecerá todos los productos que se han presentado en el país, incluyendo las exitosas series de smartphones HUAWEI P40 Pro, la Serie Y y el recién lanzado HUAWEI nova 7 SE, por decir algunos. De igual manera, se podrán encontrar los poderosos notebooks, como los de la Serie MateBook D, MateBook 13 y tablets, como la HUAWEI MatePad Pro, entre muchas otras.

Desde la marca, Juan Pablo León, director de Ventas de Huawei CBG Chile, dice:

Estamos muy contentos de poder lanzar nuestro ecommerce, ya que nos permitirá acercarnos aún más a nuestros consumidores y ofrecer un servicio más completo. Esta tienda online ofrecerá un despacho de entrega rápido y seguro, por lo que los usuarios de Huawei podrán comprar desde la comodidad de su hogar y a cualquier hora del día.

La tienda se inaugurará el 31 de agosto y habrán promociones exclusivas, por lo que llaman a inscribirse haciendo click en este link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos