Móviles

Huawei: dos versiones del P40 tienen descuento del 20% a más del 50% en AliExpress

Si quieres aprovechar ofertas en equipos de Huawei, entonces aquí te tenemos unas buenas opciones que puedes encontrar en AliExpress.

Los equipos de Huawei son bien conocidos por ofrecer una gran calidad a precios accesibles. Por eso es que hay muchas personas que ya se han encariñado con la marca y es por eso que para que cada vez más personas se acerquen a la marca, se hacen ciertas ofertas muy buenas que son casi imposibles de no aprovechar.

Huawei P40 y P40 Lite

Para empezar, hay que tener en cuenta que los descuentos que veremos a continuación se encuentran en AliExpress y que es gracias a ello que podremos ver una cantidad enorme de estos, no solamente un caso.

De hecho, hay tantos equipos en descuento que podemos ver equipos que van desde el 20% de descuento hasta más del 50% de descuento.

Esto lo podemos encontrar por medio de una simple búsqueda, la cual nos suelta resultados de versiones globales y todo tipo de versiones del P40 y del P40 Lite. Así que podrás encontrar en estos momentos unos precios tan interesantes que si quieres hacerte de un equipo de Huawei este es el momento para hacerlo.

Si quieres aprovechar estas ofertas, te recomendamos que las visites lo antes posible para que los precios se mantengan y puedas aprovecharlos sin problema alguno. Para facilitar tu búsqueda, te dejamos a continuación el enlace directo a esta búsqueda para solamente sea cuestión de entrar al link y comenzar a disfrutar de los descuentos de AliExpress.

Así que ahí lo tienes, uno de los mejores equipos que puedes conseguir actualmente está a precios de locura. Estos dos equipos son muy buenos tanto para tomar fotografías como para grabar videos, además de que se defienden muy bien a la hora de jugar videojuegos, en especial la versión normal.

Recuerda seguir a la web de FayerWayer para más noticias sobre los equipos de Huawei y de muchas otras marcas más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos