Huawei: estas son las nuevas aplicaciones que llegan a la AppGallery en México

Huawei: estas son las nuevas aplicaciones que llegan a la AppGallery en México

Ahora que Huawei cuenta con su propia tienda de aplicaciones llamada AppGallery, nosotros salimos beneficiados con más apps que podemos descargar.

Huawei tiene su propia tienda de aplicaciones llamada AppGallery, la cual cada vez obtiene muchas más actualizaciones y es gracias a ello que tenemos algunas nuevas apps que llegan a nosotros y aquí te las mostramos.

Red Transporte DF

Con esta app podrás tener en tus manos todos los mapas de los transportes públicos de la CDMX, incluso aunque esta tenga DF en su nombre.

“¿No sabes llegar a algún lugar y el tiempo que te va a tomar llegar? No te preocupes, a través de la app podrás saber tu tiempo estimado de llegada, la distancia de tu recorrido, las estaciones a recorrer y los transbordos a realizar.”

La puedes descargar aquí.

Huawei AppGallery

Cetes Directo

Con esta app puedes invertir en Valores Gubernamentales sin que haya casas de bolsa, instituciones o la banca misma como intermediarios.

“Desde su app podrás operar tu cuenta, consultar tu portafolio, invertir, retirar recursos, vender anticipadamente, activar tu ahorro recurrente y muchas cosas más. Sólo descarga la aplicación, realiza tu proceso de contratación, ingresa con tu usuario y contraseña y conoce uno de los instrumentos de inversión más seguros y efectivos.”

La puedes descargar aquí.

Huawei AppGallery

Contestone

Si tienes una línea telefónica de Telcel, entonces esto es para ti, pues con esta app puedes personalizar tu tono de llamada para que cuando te llamen escuchen lo que tú quieras que escuchen.

“También tienes la posibilidad de personalizar estos sonidos para que cada contacto escuche un tono diferente si así lo deseas. Puedes suscribirte o darte de baja cuantas veces quieras. Descarga la app, ingresa con tu número Telcel a 10 dígitos y cambia tu tono de espera ya.”

Si la quieres, la puedes descargar aquí.

Huawei AppGallery

Ahora ya lo sabes, si lo tuyo es viajar en transporte público, tienes curiosidad por invertir o quieres personalizar tu tono de llamada, entonces ya estás cubierto.

Insólito: esta es la tabla Ouija más grande del mundo

La tabla Ouija es temida por muchos y respetada por otros, pero en este caso insólito veremos una de estas que es mucho más grande que otras.