Huawei Mate 40 Pro: se filtra cristal de pantalla y confirma cómo luce por el frente

Huawei Mate 40 Pro: se filtra cristal de pantalla y confirma cómo luce por el frente

El Huawei Mate 40 Pro es un misterio absoluto. Nadie sabe cómo es su aspecto real. Pera esta filtración parece confirmar algunos reportes previos.

El Huawei Mate 40 Pro está demostrando ser un terminal relativamente conflictivo y misterioso. Ya que cada nueva filtración parece contradecir parcialmente a las previas.

De manera que hemos llegado a un extraño punto en donde no sabemos con certeza completa cómo luce por el frente y por detrás este buque insignia del fabricante chino.

Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro filtra sus paneles de cámara y son cuadrados

Alguien ha fotografiado el panel de la cámara trasera del Huawei Mate 40 y revela un cambio importante en el diseño del terminal.

Por ejemplo, ayer les compartíamos una fotografía de lo que sería el módulo que apila los lentes de la cámara principal del smartphone.

Luce como algo auténtico, pero su diseño cuadrado es absolutamente distinto al render filtrado previamente donde se revelaba cómo luciría el Huawei Mate 40 Pro.

Video: Huawei Mate 40 Pro se filtra en brutal render con una sorpresa al frente

Se ha liberado un render ultradetallado del Huawei Mate 40 Pro en donde vemos que la cámara frontal tiene un detalle muy seductor.

Esto plantaba inmediatamente la duda sobre cuál sería la apariencia del frente del teléfono,  y ahora, desde Weibo (¿dónde más?) se filtra una serie de fotografías de lo que sería el panel de cristal del display.

¿Eres tú P40 Pro?

El punto curioso es que resulta bastante familiar, ya que sería prácticamente idéntico al del P40 Pro, con un perforado doble sobre la pantalla con un marco en forma de cápsula:

El Huawei Mate40 Pro es un misterio absoluto. Nadie sabe cómo es su aspecto real. Pera esta filtración parece confirmar algunos reportes previos.

Cómo podemos observar el Mate P40 Pro luce casi idéntico a su hermano menor. Sólo con algunas diferencias en los costados del display y el tamaño del módulo de cámaras frontales.

Esta nueva filtración se alinea con aquel famoso video rénder difundido por Pricebaba. Aunque se mantiene la duda sobre su apariencia en la cara posterior.