Huawei Mate 40 Pro filtra su protector de pantalla y es enorme con puras curvas

Huawei Mate 40 Pro filtra su protector de pantalla y es enorme con puras curvas

Tras una larga sequía de filtraciones y rumores aparecen fotos del protector de pantalla del Huawei Mate 40 Pro y se disparan las expectativas.

Durante meses hemos visto cómo Samsung se ha robado los reflectores con las filtraciones en torno a sus nuevos dispositivos. Pero ahora las cosas han cambiado y toca el turno a Huawei con su esperado Mate 40 Pro.

Luego de una relativamente prolongada sequía de información nos llega desde Weibo (¿dónde más?) una explosiva e interesante filtración en donde vemos lo que sería un protector de pantalla para el este smartphone.

Lo interesante de la serie de fotografías filtradas es que nos permite conocer algunos detalles generales sobre la apariencia del Huawei Mate 40 Pro.

Se confirma relativamente que el modelo tendría una pantalla enorme de 6,6 pulgadas. Pero tal vez lo que más emociona es la revelación, casi confirmación, de que el terminal tendrá orillas laterales curvas.

Huawei Mate 40 Pro filtra su protector de pantalla y es enorme con puras curvas

Si son observadores se destaca igual que le protector no tiene una sola perforación para la cámara frontal.

Debido a ello inferimos entonces que el Mate 40 Pro tendrá una cámara para selfies sin notch, y muy probablemente perforada sobre el display.

Entonces ahora la mayor incógnita es qué sucedería entonces con el calendario de lanzamiento de este terminal.

Ya que en circunstancias normales debería arribar sobre el mes de septiembre. Pero la duda sensata es si esta fecha se recorrerá por las consecuencias de la contingencia global.