Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro filtra sus paneles de cámara y son cuadrados

Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro filtra sus paneles de cámara y son cuadrados

Alguien ha fotografiado el panel de la cámara trasera del Huawei Mate 40 y revela un cambio importante en el diseño del terminal.

Huawei ha tenido un año turbulento aún por el bloqueo comercial que ha impuesto el gobierno de Donald Trump a la compañía en su división de telecomunicaciones.

De eso no queda duda, pero algo también muy cierto es que durante este periodo también han lanzado algunos de sus smartphones más brutales en cuanto diseño, desempeño y especificaciones técnicas.

Así que, como sería de esperarse, altas y justas expectativas se han posicionado sobre el inevitable Huawei Mate 40 y el Mate 40 Pro.

Las noticias en torno a este teléfono inteligente han sido pocas para ser honestos. Pero hemos comenzado poco a poco con el ritual de las filtraciones que nos van adelantando algunos detalles realmente interesante.

Tenemos como perfecto ejemplo la última revelación surgida directamente desde Weibo, en donde alguien le tomó un par de fotografías a lo que sería el panel del módulo de la cámara trasera de este modelo.

Así luce

Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro filtra sus paneles de cámara y son cuadrados

Como podemos observar se trataría de un cambio radical en comparación con su antecesor, ya que abandonaría el diseño circular del módulo para cambiar por uno con cuatro laterales.

En sí el anillo que envuelve a los lentes sigue presente, pero la protuberancia que empaca los componentes es visiblemente, al parecer, más voluminosa.

Llama la atención el elemento rectangular al centro del panel de lo que sería el Huawei P40 Pro. Al parecer es un módulo de periscopio, pero no hay nada seguro.

Estas fotos de seguro abrirán el debate con relación a renders previos que predecían un diseño distinto.