Aplicaciones

¿Fotos borrosas? Con esta herramienta puedes corregir la calidad de tus imágenes

Necesitarás de conexión a la red para poder utilizar el programa.

Algo que resulta bastante molesto es cuando encontramos una buena foto pero con una pésima calidad. Muchas veces ocurre que revisando nuestro celular, ordenador o cualquiera de nuestras redes sociales y nos encontramos con una fotografía vieja que se ve borrosa. De primer momento creemos que no se puede hacer nada para que la imagen se vea mejor pero la realidad es que sí es posible.

 ¿Alguna vez te preguntaste si era posible mejorar la calidad de una imagen? En ese caso tienes que saber que sí es posible hacerlo y se realiza con la ayuda de una herramienta en línea que también puede descargarse. Se llama AI Image Enlarger, un programa que trabaja con un software totalmente gratuito para los sistemas Windows y Mac.

Este programa es capaz de convertir una fotografía o imagen de baja definición a una de buena calidad. Al Image Enlarger mejora la definición sin alterar el tamaño original de la imagen gracias a su tecnología.

Con conexión a Internet

Una cosa obligatoria es que se necesita conexión a la red, ya que durante el proceso se utilizan los servidores de servicio de Al Image Enlarger. Este programa se puede usar desde su versión web o instalándola en tu equipo.

Otra cosa es que el programa acepta imágenes jpg, jpeg y png que posean una resolución menor a 800×750 y un tamaño menjor a 3 MP.

Cómo usar Al Image Enlarger

Lo que debes hacer es arrastrar la imagen al programa para cargarla, luego se mostrará una vista previa y deberás selecciona algunos de los estilos de la imagen  disponibles y la proporción que se quiere. Se presiona el botón enviar para que comience su procesamiento en los servidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos