Móviles

Gorilla Glass Victus: no podrás creer los resultados de durabilidad del Samsung Galaxy Note20 Ultra

Resistió más de 10 caídas y sigue intacto.

Este año se lanzó el nuevo Gorilla Glass Victus, el último vidrio resistente de la marca Corning y el Samsung Galaxy Note20 Ultra lo lleva a bordo.

Casi todos los años vemos nuevas versiones y a pesar de que hay avances, estos no son muy significativos, porque «el vidrio es vidrio, y el vidrio se rompe».

Pero al parecer esta nueva versión realmente resiste muy bien las caídas. En una prueba realizada por PhoneBuff, se muestra la comparación con el iPhone 11 Pro Max y no deja de sorprendernos lo que vemos:

Que la espalda se rompiera en una esquina lo esperábamos, pero que la pantalla aguantara más de 10 caídas desde gran altura sin trizarse es realmente increíble.

Ahora, este no es un test científico ni nada, pero donde otros han sufrido rápidamente, el Samsung que lleva el nuevo Gorilla Glass Victus sobresale.

Quizás en un escenario de la vida real, en un piso con piedras o algo similar igual se te podría romper, pero da tranquilidad que una marca de cristales que usan tantos fabricantes y que a futuro será aún más adoptada, venga con un extra de paz mental para los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos