Android: Así puedes usar Google One para hacer una copia de seguridad

Android: Así puedes usar Google One para hacer una copia de seguridad

Ahora puedes utilizar 15GB gratis del servicio de Google One.

 
Normalmente los servicios de almacenamiento de Google One son pagas, pero existe una versión gratuita que dispone de unos 15GB para que puedas guardar información de tu móvil.

Hacer una copia de seguridad de tu teléfono teléfono con Google One tiene sus ventajas, debido a que esta aplicación de Google permite guardar todo el contenido multimedia que tengas, desde fotos y videos, además que los guarda en su calidad original, a diferencia de otras herramientas que almacenan información en la nube como Google Fotos.

Estas apps disponibles en Android pueden funcionar mejor que Google Traductor

Dentro del mundo de las aplicaciones existen plataformas que pueden brindar mejores soluciones que la herramienta de Google.

Cómo guardar una copia de seguridad con Google One en Android

  • Lo primero es descargar e instalar la versión gratis de Google One. Abre la aplicación y debería aparecer un aviso diciendo lo siguiente: "Almacenamiento y más con Google One".
  • En caso de que esta función no se haya implementado aún en su móvil, lo único que verá es una oferta. Salga de la app y esperé unos dos días para volver a intentarlo.
  • Volvemos a entrar y presionamos en Configurar copia de seguridad. Ahí deberás escoger los datos que deseas respaldar en la nube.

Instagram: Con este truco puedes controlar el tiempo de uso

Si quieres "desintoxicarte" de esta red social, aquí conocerás cómo hacerlo.

Cuando hagamos la copia de seguridad en Google One puedes tener acceso a esa información cuando quieras, solo debes ingresar a la misma app.

También puedes saber cuánto espacio de memoria te queda, cuánto has usado y para qué. O realizar la restauración de una copia de seguridad que hayas hecho.