Siete imágenes en Google Maps que no tienen ningún sentido y generan más de una pregunta

Siete imágenes en Google Maps que no tienen ningún sentido y generan más de una pregunta

Algunas fotografías tomadas por Google Maps nos demuestran que el mundo es un lugar mucho más interesante de lo que creíamos.

Google Maps es la manera en que podemos acercarnos a muchos lugares del mundo que nunca pensamos que podríamos conocer. Pero a parte de eso, también es un lugar que nos presenta con imágenes del mundo muy interesantes y alocadas, justo como las que veremos a continuación.

Bojack no lo ha tomado bien

Después de que la serie de Bojack Horseman terminó, parece que el actor principal no se ha logrado adaptar al mundo real, pues se le ve muy triste junto a una carretera.

Google Maps

Los padres de vaca y pollito

Pensamos que era imposible que alguna persona viviera solamente siendo un par de piernas, pero gracias a una glitch en la cámara de Google, se nos muestra lo siguiente.

Google Maps

Yo soy tu amigo fiel

No cabe duda que no hay edad para poder tener juguetes o peluches, y más cuando son compañeros de vida como este pequeño amigo en la bicicleta.

Google Maps

Manos misteriosas

Aquí solamente tenemos dos opciones: a alguien se le olvidó quitar las decoraciones de Halloween o realmente estamos viendo almas en pena tratando de comunicarse. Para propósitos de hacer más interesante esta foto yo apostaré a que son almas en pena.

Google Maps

Caminando bajo el sol

Caminar en tacones por una carretera en medio del desierto mientras llevas tus maletas contigo no parece ser la mejor opción de viaje. Es por eso que cuando vemos esto no podemos dejar de preguntarnos la historia que debe haber detrás. Seguramente es una muy interesante.

Google Maps

Un doble en la misma foto

Cuando Google Maps se aloca a veces tiene resultados muy interesantes, como este que vemos aquí, en donde un podemos ver a un adulto mayor aparecer dos veces en la misma fotografía. Esto pasa cuando se juntan todas las fotografías para armar una sola, muy curioso el asunto ¿no creen?

Google Maps

Parece una película

Por último tenemos esta increíble toma en donde vemos a un montón de aves levantar vuelo, quedando inmortalizadas en esta plataforma.

Google Maps