Google: el juego del dinosaurio recibió un mod y ahora puedes jugarlo con 26 armas

Google: el juego del dinosaurio recibió un mod y ahora puedes jugarlo con 26 armas

Google tiene un juego muy famoso en donde controlamos a un dinosaurio, pero ahora podemos jugarlo con muchas armas diferentes.

El juego de Google del dinosaurio es tal vez uno de los juegos más populares de la actualidad, y es que todos podemos jugar a ese título cuando nos quedamos sin internet o cuando si lo tenemos pero queremos perder un poco el tiempo. Realmente es rara la persona que no lo ha jugado.

Pero ahora llega a nosotros una nueva versión de este juego, pues tenemos ante nosotros la posibilidad de usar distintas armas para poder destruir todo a nuestro paso.

¡26 armas diferentes!

El juego del dinosaurio es muy divertido pero después de un tiempo se vuelve repetitivo pues solamente podemos saltar, literalmente.

Es por eso que el hecho de poder usar distintas armas para destruir los obstáculos que haya en tu camino es lo mejor del mundo. Eso es lo mismo que pensaron los chicos de MSCHF X 100 THIEVES, quienes hicieron un mod de este juego de Google que se llama Dino Swords.

Google juego dinosaurio

En este juego no solamente puedes disparar, golpear o destruir de distintas maneras todo lo que haya a tu paso. Sino que puedes competir contra otros jugadores alrededor del mundo. Esto por medio de marcadores que se actualizan todos los días o un marcador global que muestra a los jugadores con más puntos de todos los tiempos.

Dentro de las armas que pudimos probar está el rifle de asalto, unas estrellas ninja, un arma biológica que llega por medio de un helicóptero e incluso un rifle de rayos láser muy intenso.

Sin duda es un gran juego que se acaba de volver mucho mejor con la implementación de armas y vale la pena jugarlo por un buen rato, pues añade un buen reto nuevo a un juego que de por sí ya es medio difícil.

Eso sí, es muy adictivo, así que es mejor que lo juegues una vez que termines tu trabajo o tus deberes escolares. Aquí puedes encontrar este divertido juego.

PlayStation 5: filtración revelaría su fecha de lanzamiento y precio definitivo

Como no podía ser de otra manera, el PlayStation 5 ya tiene una cuantas filtraciones que supuestamente nos muestran el precio y fecha de lanzamiento.