Google Earth: encuentran un barco congelado de 100 metros de largo y desata teorías conspirativas

Google Earth: encuentran un barco congelado de 100 metros de largo y desata teorías conspirativas

Si quieres conocer un secreto muy interesante que fue hallado en Google Earth, entonces continúa leyendo, pues esto se pone muy bueno,

Google Earth nos presenta con ciertas imágenes que nos hacen preguntarnos exactamente cuántos misterios nos esperan en el mundo, pues este nos permite ver a nuestro planeta desde el espacio y de esa manera, encontrar lugares que de otra manera no habríamos conocido en absoluto.

Este es el caso del día de hoy, en donde se encontró un extraño objeto que podría cambiar la manera en que vemos a nuestro planeta, pues hasta la fecha, esto no tiene explicación alguna.

Un barco hecho de hielo

Imagina que estás una noche viendo Google Earth y de pronto te encuentras algo que sobrepasa todas las expectativas que tenías, un objeto tan abrumador que es complicado siquiera encontrar una explicación razonable.

Fue el usuario de youtube que tiene por nombre MrMBB333 quien se encontró con este extraño objeto, el cual se encuentra en Nueva Zelanda.

Google Earth barco

Como podrás ver, esta extraña figura atrapada en el hielo parece algún tipo de barco o un yate que se encuentra de costado sobre el hielo, pero no se queda solamente en eso, sino que este objeto parece estar hecho o cubierto completamente de hielo.

Sí, es algo raro pero tampoco es alucinante ¿cierto? falso, pues esta cosa que no se ha podido explicar tiene una longitud de 122 metros, lo que quiere decir que realmente es algo gigantesco.

A partir de que esto se volvió público, muchas personas comenzaron a especular de lo que se trata, algunos diciendo que podría ser una embarcación perdida en la segunda guerra mundial, mientras que hay algunas personas que creen que es algún experimento militar fallido de hace mucho más tiempo atrás.

Sea como sea, esto parece que dará de qué hablar por mucho tiempo y seguramente despertará la curiosidad de muchos creadores de contenido en youtube que amen las conspiraciones y las teorías alocadas.

Sputnik V: estos son los mejores memes de la vacuna rusa contra el COVID-19

Rusia parece estar cerca de salvar al mundo entero gracias a su vacuna Sputnik V, y como seguro ya sabes, los memes no se hicieron esperar.