Entretenimiento

RetroBit: recordamos a Ghoul Patrol para SNES en Mundo Bizarro

Si jugaste Zombies Ate My Neighbors, probablemente recuerdes a Ghoul Patrol: lo recordamos en un nuevo RetroBit de Mundo Bizarro.

Ghoul Patrol es la segunda parte de Zombies Ate My Neighbors, lanzamiento que fue publicado para la SNES en 1994 por el estudio LucasArts, y es justamente este título el que recordamos hoy en un nuevo RetroBit de Mundo Bizarro.

Acá encontramos nuevamente a Zeke y Julie, los protagonistas de la precuela antes mencionada, quienes viajarán a través de cinco mundos distintos con el fin de rescatar a humanos atrapados en las situaciones más inverosímiles.

Si todo esto te suena de alguna parte, es porque 1.- jugaste el videojuego, o 2.- viste la revisión de Mundo Bizarro a la primera entrega de esta historia (y si no lo hiciste, te la dejamos por acá).

Según los reviews de esa época, y la opinión de algunos entendidos, Ghoul Patrol no es tan brillante como la primera entrega publicada por Konami, pero de todas formas cumplía con la labor de entretener a los fanáticos de la saga.

Te dejamos con un nuevo episodio de Mundo Bizarro.

Puedes seguir a Mundo Bizarro en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Suscríbete a su canal de YouTube!

Tags

Lo Último


Te recomendamos