Galaxy Z Fold2: Samsung presentó su nuevo plegable en la presentación del Note20

Galaxy Z Fold2: Samsung presentó su nuevo plegable en la presentación del Note20

La aparición sorpresa.

Dentro de la vorágine que fue el Unpacked, donde la estrella de la fiesta fue el Galaxy Note20 y Note 20 Ultra, el Z Fold2 también hizo su aparición.

Siendo un celular plegable de extremo lujo, este equipo se posiciona como la secuela del Galaxy Fold, pero ahora con varias lecciones aprendidas por parte de Samsung.

Su pantalla al ser desplegado es de 7.6 pulgadas, con tecnología Utra Thin Glass, la misma del Z Fold y que ha mostrado sobresalir en materia de durabilidad.

Mientras tanto, la pantalla externa, algo que se alegaba mucho en la primera versión por su tamaño, ahora es de excelentes 6.2 pulgadas, para una experiencia de uso agradable, incluso con el celular cerrado.

Imágenes vía GSMArena.

La pantalla tiene una tasa de refresco de 120Hz, variable para bajar hasta a 11Hz y así poder sacarlo el máximo provecho a su batería de 4356 mAh con carga rápida, inalámbrica e inalámbrica reversible. Tiene parlantes dobles AKG y lector de huellas al costado.

La bisagra ha sido rediseñada para que, tal como en el Z Fold, se pueda mantener en un ángulo medio y poder sacarle el mayor provecho posible, sea cual sea la situación.

Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 865+ y 12 GB de RAM, por lo que la potencia debería bastar para una experiencia de lujo por varios años. Todo con 512 GB de almacenamiento.

Hablando de lujos, existirá, además de los colores Mystic Bronze y Mystic Black, una edición especial con Thom Browne.

Información en desarrollo…