Galaxy Z Fold 2: Samsung filtra que tendrás colores a elegir en los bordes

Galaxy Z Fold 2: Samsung filtra que tendrás colores a elegir en los bordes

Estamos a pocos días de que se muestre oficialmente el Samsung Galaxy Z Fold 2 en todo su esplendor y se ha filtrado una sorpresa.

Para los devotos a la marca Samsung no cabe duda que uno de los terminales que mayor expectativa ha provocado en los últimos meses es el Galaxy Z Fold 2.

Durante su evento Unpacked por desgracia no vimos toda la lluvia de detalles que hubiéramos querido conocer en torno a este smartphone de pantalla plegable.

Por fortuna, este primero de septiembre de 2020 se viene la segunda parte de la conferencia en donde la promesa es revelar todo sobre el Galax Z Fold 2.

Así que, fieles a sus tradiciones, Samsung no podía evitar cometer un ligero descuido en donde por accidente ellos mismos han revelado que el dispositivo vendrá en distintos colores. Más o menos.

Galaxy Z Fold 2: Samsung filtra que tendrás colores a elegir en los bordes

Según reportan los colegas de SAMMOBILE en el propio sitio web de Samsung se alojaron las imágenes de una serie de renders del Galaxy Z Fold 2.

En donde descubrimos que los marcos laterales de bisagra tendrían varios colores a elegir: Platinum Silver, Rich Gold, Ruby Red y Sapphire Blue.

¿Llegará a América Latina?

Por la naturaleza de la filtración podemos asumir que sería cierta. Pero tal vez lo que más llama la atención es que la única parte con variaciones de color serían los costados.

Los reportes en torno a este tema afirman que el terminal sólo podría personalizarse con una elección de color a través del sitio web oficial de Samsung.

Esto abre en automático la duda sobre si esta opción estaría entonces disponible a nivel global o sólo en pocos países selectos.

Pero para descubrirlo será necesario esperar al Unpacked del primero de septiembre.