Galaxy Tab S7 y S7+: esta es la tablet más poderosa de Samsung hasta el momento

Galaxy Tab S7 y S7+: esta es la tablet más poderosa de Samsung hasta el momento

EL S-Pen es nuevo.

Cerrando ya los anuncios de hoy, Samsung presentó su tablet más poderosa a la fecha, la Galaxy Tab S7 y S7+, dos modelos para conquistarlos a todos.

Los dos modelos se diferencian, principalmente, en el tamaño de la pantalla, siendo la S7 de 11 pulgadas y la S7+ de 12.4 pulgadas. También  cambia la calidad del panel, porque en el modelo chico es TFT FHD y en la grande es Super Amoled. Lo que sí, ambas corren a impresionantes 120Hz.

Ambas cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y tienen desde los 6 GB de RAM, llegando hasta los 8 GB en la más avanzada.

galaxy tab s7

En lo que respecta a capacidad de almacenamiento, la Tab S7 base tendrá 128 GB, con una opción de 256 GB. La Tab S7+ tendrá 256 GB.

El S-Pen ahora tiene una nueva forma que se adapta más fácil a la mano del usuario e incorpora los nuevos gestos aéreos que se presentaron con el Note20, como la capacidad de cambiar de aplicación y tomar capturas de pantalla.

Por último, Samsung ofrece una versión mejorada de su fork de Android para tablets, donde podrás guardar recetas de hasta 3 aplicaciones favoritas abiertas al mismo tiempo y una latencia mucho menor al usar el lápiz añadido.