Vestibles

Galaxy Buds Live: estos son los nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido activa y forma de frijol de Samsung

Prometen ser los mejores en su clase.

Si ya a principios de año Samsung había dominado con sus Galaxy Buds+, ahora quieren sorprender con estos extraños pero prometedores Galaxy Buds Live.

Tienen forma de poroto, o frijol, dependiendo de dónde estés en el mundo, pero más allá de su peculiar figura, su principal gracia es la cancelación de ruido activa.

De esta manera ya compiten de manera más directa con los ofrecimientos de Apple y Huawei con esa característica.

Los Galaxy Buds Live tienen una batería de 60mAh, con el case de carga guardando otros 472mAh. Cuentan con carga rápida y carga inalámbrica.

La calidad de audio en llamadas ha mejorado sustancialmente, de acuerdo a Samsung, gracias a sus tres micrófonos incorporados, uno interno y dos externos.

Samsung promete un sonido «vivo y con profundidad» gracias a su driver 12mm y un canal grave separado, todo acompañado de flujo de aire.

Cabe mencionar que ahora puedes compartir la música de tu dispositivo con otro amigo que tenga unos Galaxy Buds Live, como para escuchar una canción juntos o hasta ver un video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos