Free Fire: tres escondites súper secretos para espiar y disparar desde las alturas

Free Fire: tres escondites súper secretos para espiar y disparar desde las alturas

Como siempre chequea los mejores trucos y consejos para aumentar tu nivel en Free Fire. Recuerda que los enemigos están en todas partes.

Como de costumbre vamos a intentar mejorar las habilidades que todos tenemos en Free Fire. Cada día son más los fanáticos del desarrollo de Garena y eso significa que la competencia aumenta. Muchos intentan llegar al modo heroico y lo consiguen exterminando a sus rivales. Entonces te recomendamos que intentes ser lo menos posible una víctima y comiences a ganar para subir de nivel. Es por ello que te traemos tres escondites súper secretos para que puedas espiar desde las alturas. Y además desde allí puedas eliminar enemigos. ¡Presta mucha atención! que todos están en MarbleWorks.

Paredes de hielo en Free Fire

¡Paredes de hielo! que haría sin ustedes en Free Fire. Sobre esta zona en esta estructura traten de acomodar un auto. Si es uno de los Jeep de guerra mejor. Luego acomodan dos paredes de hielo como aparece en la imagen y se suben a lo más alto de ese techo. Entonces cuando estén ubicados allí tendrán la ventaja para disparar a cuantos enemigos vean en tierra.

Pared de Hielo

Otro techo

En la misma isla, cuando estás cayendo en el paracaídas, puedes aterrizar aquí mismo. Te vamos a dejar una imagen de referencia para que logres ubicar el sitio donde se encuentra. Si es el caso de que no caes aquí lo ubicas y subes a la planta que aparece en la foto. Después con paredes de hielo logras llegar a lo más alto.

Segundo Escondite

Golf Course

El tercer escondite se encuentra justo en el frente del anterior, en el local donde se ubica el Golf Course. Simplemente acomodan de nuevo el coche que les aparece en la imagen. Después una pared de hielo como allí se muestra y no deberían tener problemas en subir. Sobre este techo quedas un poco más expuesto que los anteriores. Entonces el truco aquí es buscar el árbol como camuflaje para esconderse.

Golf Course