Free Fire: cinco trucos secretos en la nueva actualización para quedar en los últimos sobrevivientes

Free Fire: cinco trucos secretos en la nueva actualización para quedar en los últimos sobrevivientes

La nueva actualización de Free Fire llegó y hay nuevas complicaciones. Sin embargo también hay trucos para sobrevivir de tus enemigos.

Cada día más personas se suman a uno de los juegos más descargados para dispositivos: Free Fire. Entonces con cada actualización que llega a la Play y App Store, se unen usuarios y crece la competencia. Es por ello que siempre debemos tener presente varios trucos que te van a ayudar a quedar entre los últimos sobrevivientes.

Free Fire: sí puedes eliminar a una escuadra heroica siendo novato y esta es la forma de lograrlo

Para quienes ingresan al mundo del Free Fire y sufren las consecuencias de los veteranos, hay una forma para poder ganar un duelo de escuadra.

Acudimos a estos cinco trucos que presenta de una gran manera el canal de YouTube Alcadeno. Este usuario que sobrepasó el millón se suscripciones demuestra un gran nivel en su desempeño. Entonces aprendamos de los mejores con la intención de superar nuestro nivel.

Bajadas complicadas en Free Fire

Una de las cosas que debería parecer sencilla, pero siempre nos daña: las bajadas en los senderos. Cuando estas son muy pronunciadas, y corremos a toda velocidad, termina afectando a nuestras piernas. Esto entonces nos quita poder y si lo combinamos con un intercambio de disparos, seremos un blanco fácil. Para solucionar este problema intentemos sacar una de las armas blancas, preferiblemente uno de los cuchillos grandes. De esta manera comienzas a bajar moviendo el cuchillo hacia la derecha y no tendrán problemas en los tobillos.

Bajadas Cuchillo

 

Práctica de puntería en la zona de entrenamiento

La zona de entrenamiento puedes ser tu mismo sin temor a morir. Allí puedes desarrollar alguna de esas habilidades que quizás pienses que debas fortalecer. Pero una de las que puedes añadir a tu lista, es la de tener una puntería digna de un francotirador. Dentro de este mundo hay una parte en donde lo puedes hacer sin la molestia de nadie. Sobre el área encerrada en el circulo rojo, puedes poner dos paredes y algunos personajes de práctica. La intención es subir a ese techo, donde nadie te podrá molestar.

Francotirador

 

Cambio de isla rápido

Para el cambio de isla lo más rápido posible, tal cual lo ves en la pantalla, debes usar la moto. Es sencillo te ubicas sobre la cima de este risco y a toda velocidad, lo bajas en retroceso. De esta manera la moto nunca va a retroceder y llegarás casi hasta el otro extremo de la costa.

Cambio de isla

 

Granada

El truco de la granada traspasa techos en Free Fire es muy bueno, según lo explica Alcadeno. En el momento que te están persiguiendo y tu estás escondido tu con una granada, dentro de una de estas casas, apunta a donde está la parte roja. La granada traspasará el techo y así podrás hacer daño sin mostrarte.

Granada

 

Atraviesa las paredes

En este truco, como te lo indica la imagen, coloca una de las paredes de hielo en esa ventana. En el caso de que te están persiguiendo, entras a la casa y al salir por esa ventana, traspasarás las paredes.

Paredes