Videojuegos

Fortnite: se llevará a cabo un torneo anti Apple llamado #FreeFortnite

Fortnite parece que solamente quiere empeorar sus problemas con Apple y ahora llevará a cabo un torneo en donde sigue atacando a la compañía.

Realmente aprece que Epic Games es algo contradictorio en cuanto su estrategia de Fortnite. Primero incumplen a propósito el contrato que habían hecho con Apple, esperando co ansias a ser “baneados” de la plataforma para comenzar un supuesto movimiento social.

PUBLICIDAD

Después, cuando Apple decide bloquear todo el apoyo y soporte para el motor gráfico Unreal Engine, a los de Epic se les quita lo valientes y acusan a Apple con su mamá (la corte de justicia de Estados Unidos) alegando que eso no debería llevarse a cabo.

Y ahora ¿qué sigue?

Y como cereza en el pastel, ahora parece que dentro de Fortnite se llevará a cabo un torneo en donde el skin principal a conseguir es el llamado “Magnate malvado” que es el personaje malo con cabeza de manzana del tráiler de 1984.

Fortnite Apple
Fortnite Apple

Pero eso no será todo, pues parece que van a tirar la casa por la ventana y si participas en el torneo del 23 de agosto podrás ganar una gorra real con la leyenda de “Free Fortnite” y unos cuantos dispositivos, los que incluyen los siguientes:

  1. Alienware Gaming Laptop
  2. Samsung Galaxy Tab S7
  3. OnePlus 8: 90 FPS en un móvil
  4. PlayStation 4 Pro
  5. Xbox One X
  6. Nintendo Switch

Para poder recibir el Skin debes obtener solamente 10 puntos. Para poder recibir la gorra debes obtener una puntuación de 20,000 a nivel global y para ganar uno de los 1,200 periféricos que te mostramos arriba, debes quedar dentro de los 1,200 mejores jugadores a nivel global.

Sin duda alguna es un torneo de por más interesante y creemos que vale la pena participar, sin importar en cual consola o plataforma lo hagas, en especial por la oportunidad de ganarte una nueva plataforma de juegos, lo cual nunca es nada malo.

Ahora a esperar a ver cuál es próximo capítulo en esta novela entre Epic y Apple. Si quieres saber más sobre el torneo, aquí tienes el link.

Tags

Lo Último