Videojuegos

Fortnite: estos son los mejores memes que nos ha dejado el #freefortnite

La noticia del momento es el escándalo que se está llevando a cabo por parte de Fortnite en contra de Apple y Google. ¡Y ya tenemos memes!

Los problemas con Fortnite no dejan de ocurrir y ahora que el mismo Google decidió eliminar el juego de su Play Store después de que Apple hiciera lo mismo con la App Store, parece que no veremos el final de esto.

Es gracias a ello que Epic se ha vuelto tendencia el día de hoy y no hay lugar en donde no se pueda ver algo relacionado con esta marca en Internet. Tanto así que los memes también llegaron, y hay unos muy buenos.

Free Fortnite

Ha sido un día complicado para las tres compañía involucradas, en primer lugar, parece ser que Fortnite rompió los términos de ambas tiendas de aplicaciones cuando implementó una opción de comprar V-Bucks en su propia tienda. Por otro lado, Apple y Google parece que s encuentran más ahora en la mira por prácticas de monopolio que antes.

Es gracias a ello que Fortnite se ha declarado a sí mismo el héroe de esta historia que supuestamente busca llevar justicia a todos los juegos y apps en el mercado… ganando algo de dinero en el proceso, porque tontos no son.

Eso y muchas más cosas se deben de tener en cuenta cuando se habla de esta interesante polémica que parece que nunca va a acabar. Pero fuera de todo lo político y económico ¡veamos unos buenos memes!

Sin duda este es el tema más interesante por el que ha sido tendencia Fortnite, pues el juego en general ya parecía ir a la baja, y digo parecía porque si bien ya no es tan popular como hace un año, sigue generando ganancias millonarias a lo bestia, una mala racha que seguro a muchos de nosotros nos encantaría tener.

Es algo que tenemos que seguir muy de cerca pues esto podría hacer que cambie la manera en que se ven y se juegan los juegos para celulares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos