Videojuegos

Fortnite: aquí están las marcas del Bifrost que debes visitar como Thor

Como parte de los eventos de Fortnite en conjunto con Marvel Comics, hay una tarea que debes cumplir como Thor y aquí te ayudamos.

Thor ya se encuentra disponible en Fortnite pero es gracias a ello que hay un desafío que ha dejado a muchos confundidos de acuerdo a la localización a la que deben ir. El desafío en cuestión requiere que llegues a unas marcas Bifrost con Thor y aquí te diremos en dónde puedes encontrar este sitio.

El dios del trueno y las marcas

Como parte de los desafíos de “Despertar” de este nuevo evento de Fortnite en conjunto con Marvel, tenemos unos cuantos desafíos que debes cumplir con Thor. Uno de ellos es que ya habíamos mencionado antes, en donde debes llegar a las marcas Bifrost, pero debes tener en cuenta que esto solo se puede cumplir una vez que desbloquees a Thor.

Publicidad

Una vez que hayas desbloqueado a Thor, tendrás que usarlo para que vayas a la parte norte del cuadrante E-6 es ahí que podrás encontrar una pequeña cabaña que tiene a su lado a los símbolos.

Para que tengas una mejor idea de en donde puedes encontrarlas, es en este lugar:

Además de que las marcas Bifrost se ven de esta manera, así que si logras encontrarlas desde lejos, ya sabes cómo es que se ven y que debes ir a ese lugar.

Y básicamente es eso, una vez que llegues a ese lugar verás un anuncio que te avisará que has completado el desafío.

Recuerda que actualmente Fortnite se encuentra en su cuarta temporada que es parte del capítulo 2. Este lo puedes disfrutar ya sea en PC, Nintendo Switch, Xbox One o un en PlayStation 4, pero si eres de aquellas personas que juegan en iPhone o en teléfonos con Android, entonces te conviene buscar otra plataforma para hacerlo.

Lo anterior es porque Epic Games se encuentra en problemas legales con Apple y Google, quienes han retirado ya el juego de sus tiendas de aplicaciones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último