Videojuegos

Fortnite: iPhones con el juego instalado se venden en precios exorbitantes

Todos aquellos quienes tengan un iPhone con Fortnite instalado seguramente van a querer lo que viene a continuación, pues hay dinero involucrado.

Fortnite no se encuentra en el mejor momento de su historia, pues desde que decidieron jugar al aventurero y no respetar los contratos hechos con Apple y Google, el futuro de sus juegos en celular se ha visto cada vez peor.

No solamente el juego fue retirado de ambas tiendas, sino que cualquier tipo de actualización se ha frenado por completo en ambas plataformas.

Además, parece que Apple va a retirar todo tipo de apoyo que haya para Unreal Engine, el moto gráfico creado por Epic, lo que haría que, eventualmente, Epic Games tenga que quitar ese motor de todas las plataformas de Apple.

Muerto por jugarle al Fortnite

Ahora es obvio que el futuro de Fortnite en teléfonos de Apple es nada alentador, pues después de proceder a una demanda y a burlarse de ellos al imitar su comercial de 1984, Epic Games por si solo cavó su propia tumba.

Es por eso que los celulares que ya tengan instalado el juego serán los únicos que podrán tener Fortnite desde ahora y hasta siempre. Y como es de esperar, ya hay personas intentando sacar provecho de todo esto al vender sus propios iPhone a precios ridículos.

Los precios de los celulares que tienen a este juego instalado van desde los 4 mil dólares hasta los 10 mil dólares estadounidenses. Eso quiere decir que si tienes uno de estos celulares con Fortnite instalado y no te importa que te vean mal todos, entonces puedes ofrecer tu equipo en esas cifras exageradas.

Recordemos que esto ya se había visto antes con la consola PlayStation 4, pues cuando Konami retiró de la tienda a PT, el “playable teaser” de Silent Hills, las personas comenzaron a vender sus consolas con el juego instalado a precios exorbitantes.

¿Te comprarías uno de estos teléfonos? en lo personal creo que es un gasto completamente innecesario, pero podrían terminar siendo partes importantes en la historia del gaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos