Fortnite: Epic Games también va a demandar a Google por eliminar su juego de Play Store

Fortnite: Epic Games también va a demandar a Google por eliminar su juego de Play Store

Fortnite desapareció también de la Play Store de Google y es gracias a eso que Epic Games ahora también demandará a Google por todo lo que tiene.

Fortnite ha sido eliminado ya tanto de la Play Store de Google como de la App Store de Apple, creando así una polémica enorme que parece que no tiene fin y que continuará por mucho tiempo más.

Pero todo lo que ha estado ocurriendo cada vez es más pesado y esta vez tenemos otra demanda de parte de Epic Games.

Ahora contra Google

Si bien, parece que hasta ahora Epic Games no tiene un video estilo 1984 en contra de Google en donde llama a sus fanáticos a luchar en contra de “empresas malvadas” se confirmó que, justo como decidieron demandar a Apple, también acaban de levantar una demanda en contra de Google.

Básicamente la demanda nos dice que Google tiene prácticas que no deberían ocurrir y que hacen que este parezca buscar un monopolio. Curiosamente, Google se encuentra siendo parte de una investigación federal no relacionada a Fortnite que lo pone bajo la mira del gobierno de Estados Unidos por supuestos actos de monopolio.

Fortnite Google

Así que ahora Epic Games intenta echar más leña al fuego para que Google pueda sufrir más consecuencias de las que normalmente sufriría por haber eliminado un juego que, en primera, decidió incumplir con sus términos y condiciones.

Es como si decides contratar un Uber y aceptas pagar con tu tarjeta pero en cuanto terminar tu viaje decides que siempre no te gustó darle acceso a tu tarjeta a una app de viajes y decides demandar a la compañía por todo lo que tiene al mismo tiempo que le escupes al conductor.

Sea como sea, sabemos que este no es final de este problema, sino que apenas va empezando y dudamos mucho que Google, siendo quien es, se vaya a quedar de brazos cruzados.

Si quieres leer mucho más sobre esta demanda, aquí tienes el documento completo en inglés.

Fortnite: estos son los mejores memes que nos ha dejado el #freefortnite

La noticia del momento es el escándalo que se está llevando a cabo por parte de Fortnite en contra de Apple y Google. ¡Y ya tenemos memes!