Videojuegos

Fortnite: sin Apple Store y Google Play Store, ¿dónde puedes conseguir el juego para tu celular?

Fortnite se encuentra en problemas fuertes, pues ahora ya no está ni en la App Store ni en la Play Store. Entonces ¿en dónde se puede descargar?

Ahora que Fortnite se encuentra fuera de la App Store y de la Play Store, muchas personas se sienten inseguras respecto al futuro del juego favorito de muchos. Es por eso que nos preguntamos ¿en dónde se podría descargar este juego ahora que ya no está en los dos tiendas principales?

Una opción oficial y segura

Muchos no lo saben pero Epic Games tiene su propia manera de descargar Fortnite sin la necesidad de contar con la ayuda de la App Store o de la Play Store.

La manera de hacerlo es por medio de la web misma de Epic Games, en donde podrás descargar de manera oficial el “launcher” de Epic Games.

Una vez que lo tengas instalado ya sea en iOS o en Android, lo que debes hacer ahora es buscar ahí mismo en la app el juego que quieres descargar, es decir Fortnite.

Como sabrás, Fortnite es un juego completamente gratuito que no requiere de pagos para poder disfrutar completamente del juego, pero tiene opciones de compra para V-Bucks, la cual es la moneda oficial con la que se compra todo lo que hay dentro del juego, tanto skins como objetos especiales.

Así que ya lo sabes, solamente es necesario que entres a la web de epicgames.com desde tu navegador web en tu equipo celular para poder encontrar el launcher de Epic Games dentro de esta y de esa manera poder seguir jugando a este título sin problemas.

También ten en cuenta que no importa si este juego desapareció de la App Store y de la Play Store, pues aún puedes encontrarlo en consolas de videojuegos como Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de que puedes descargarlo completamente gratis en la Epic Store para PC sin tener que hacer nada fuera de los común.

Ahora ya lo sabes, el juego está lejos de desaparecer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos