Fortnite: ¿cuándo inicia la temporada 4 capítulo 2?

Fortnite: ¿cuándo inicia la temporada 4 capítulo 2?

Fortnite ha tenido una temporada algo complicada y es gracias a ello que todos esperamos ansiosos la nueva temporada del capítulo 2.

Fortnite sigue estando fuerte en la mentes y corazones de los jugadores, pero sobre todo de los inversionistas, en especial si hablamos de Marvel Comics, con quienes ya han tenido unas cuantas colaboraciones en el pasado con Thanos y el Capitán América.

¿Cuándo empieza la temporada 4?

Actualmente Fortnite se encuentra en su segundo episodio y todo el mundo ya se encuentra esperando la cuarta temporada de este.

Algunas de las cosas que podremos esperar en la cuarta temporada de Fortnite parece que estarán relacionadas directamente con Marvel. Esto lo sabemos gracias a ciertos rumores y filtraciones que aparecieron hace poco en Internet relativos a esto.

Dentro delas cosas relaciones con Marvel podemos encontrar al Mjölnir (el martillo de Thor) el cual seguramente podremos tomar en nuestras manos para poder usarlo en contra de nuestros rivales.

Fortnite temporada 4

Pero si te estás preguntando cuándo es que esta temporada dará inicio, entonces estás en el lugar indicado, pues te podemos asegurar que esta llegará el 27 de agosto, es decir, ya no falta básicamente nada para que podamos disfrutarla en su totalidad.

Aunque no se ha dado a conocer la hora exacta en la que esta temporada estará disponible para todo el mundo, la manera más fácil de saberlo es al estar jugando Fortnite el día de hoy, pues en el momento en que el juego entre en mantenimiento, sabrás que ya están implementando la cuarta temporada del episodio 2.

Solamente será cuestión de esperar unas cuantas horas después de eso para poder disfrutar de esta nueva temporada que parece venir llena de acción.

En cuanto a los jugadores de Fortnite para iOS y Android, no sabemos exactamente lo que pasará con la nueva actualización, aunque lo más probable es que esta no llegue en absoluto a ambas versiones del juego. Los seguiremos informando en caso de saber más del tema.

Google: el juego del dinosaurio recibió un mod y ahora puedes jugarlo con 26 armas

Google tiene un juego muy famoso en donde controlamos a un dinosaurio, pero ahora podemos jugarlo con muchas armas diferentes.