Fortnite: este bug secreto que puedes usar ahora mismo te ayudará a ganar fácilmente

Fortnite: este bug secreto que puedes usar ahora mismo te ayudará a ganar fácilmente

Si quieres probar un bug de Fortnite que te permite hacer locuras que nunca creíste posibles, entonces estás en el lugar indicado.

Fortnite tiene algunos bugs que los jugadores aprovechan para poder ganar sus partidas de una manera mucho más sencilla y aquí te mostraremos uno de ellos que puede darte una ventaja significativa a la hora de jugar.

Acceder a la bóveda sin una keycard

Este truco se ha compartido muchas veces por todo el Internet y al parecer hay más de una manera de hacerlo, pero esta que veremos a continuación es la más sencilla sin duda alguna. Puesto que las otras maneras de lograrlo requieren de algunos pasos extras mientras que esta es mucho más directa.

Lo primero que debes hacer es construir una caja y dejar una apertura, es decir, creas tres paredes y la cuarta la dejas abierta. Después deberás maneras el bote hasta la caja que construiste y una vez que esté dentro, debes de cerrar todo con una cuarta pared.

Fortnite trucos
Fortnite trucos

Cuando hagas eso solamente hace falta un importante paso que te hará llegar a la bóveda sin problema alguno y eso es construir una pirámide dentro del cubo mientras estás de pie sobre el bote y en el momento en que lo hagas, algo extraño pasa con la detección del juego y serás teletransportado a la bóveda de un momento a otro.

Fortnite trucos
Fortnite trucos

Así que ya lo sabes, aprovecha este pequeño truco antes de que sea parchado en un futuro cercano, pues realmente te da una ventaja por encima de los demás jugadores.

Recuerda además que la nueva temporada de Fortnite ya se encuentra básicamente aquí, por lo que si quieres disfrutar de este juego antes de que entre en mantenimiento, entonces hazlo de una vez, pues la nueva temporada llega el día de mañana y con esta llegarán servicios de mantenimiento que te impedirán jugar durante unas cuantas horas previas al lanzamiento de la temporada 4 del capítulo 2.

Call of Duty Black Ops Cold War recibe su primer avance en video y fecha de salida

Todos los fanáticos de Call of Duty estamos emocionados porque se reveló mucha más información de la nueva entrega de Black Ops titulada Cold War.