El caso Fortnite no para: Apple bloqueará el desarrollo de Unreal Engine en sus plataformas y Epic los demanda otra vez

El caso Fortnite no para: Apple bloqueará el desarrollo de Unreal Engine en sus plataformas y Epic los demanda otra vez

Te pegan una patada y respondes con un balazo.

Unreal Engine es uno de los motores gráficos más populares del mundo y no son pocos los juegos en la App Store de Apple que lo utilizan.

¿De quién es? Sí, de Epic, los mismos que demandaron a Apple por sacar Fortnite de la tienda de aplicaciones luego de violar sus reglas, para posteriormente publicar un video mofándose.

Ahora nos enteramos que Epic tuvo que poner otra demanda en tribunales, ya que Apple los está tratando como a cualquier desarrollador (era eso lo que querían) y bloqueará en un plazo de dos semanas las herramientas de desarrollo del motor en sus plataformas.

Esto sería una catástrofe abismal para Epic y, por cierto, dejaría muchos desarrolladores inocentes "heridos" a su paso, pero es una jugada arriesgadísima por parte de Apple, que puede que calme el tenor burlesco de la otra compañía.

El 28 de agosto es la fecha límite establecida por Apple, y si la justicia no hace nada, la respuesta de los de Cupertino habrá sido tan fuerte como que te peguen una patada y respondas con un balazo.

Tim Cook no se quiere andar con juegos, menos si usan Unreal Engine.