FIFA 21 presentó un nuevo tráiler: así es la jugabilidad

FIFA 21 presentó un nuevo tráiler: así es la jugabilidad

Entre las mejoras del FIFA 21, según había anunciado EA Sports, está la jugabilidad. Hay mayor sensibilidad al momento de algunos trucos.

FIFA 21 va mostrando poco a poco las mejoras respecto a ediciones anteriores. EA Sports lanzó este jueves un nuevo trailer, en el que enseña las mejoras en la jugabilidad.

El popular videojuego de fútbol aún se encuentra en fase de preventa, y se espera que sea lanzado oficialmente para el 6 de octubre.

 

FIFA 21

 

La fase actual de preventa vence el 14 de agosto. Otorga hasta esa fecha beneficios como un jugador intransferible de Promesas, tres días de acceso anticipado y más.

Recordemos que la portada de la edición es con Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, campeón mundial con su selección en 2018.

 

Las novedades en la jugabilidad del FIFA 21

El lema de FIFA 21 en este nuevo trailer es “obtén tu recompensa por tu creatividad y control”.

EA Sports explica los detalles novedosos del FIFA 21 en la jugabilidad. Estos son: el Regate ágil, la Personalidad de posición, las Carreras creativas y el Modo Competidor.

Con un juego más rápido de pies, el Regate ágil otorga un mayor control y respuesta en situaciones de uno contra uno.

Mientras, la Personalidad de posición aumenta la relevancia del conocimiento del puesto que se ocupa. “Los delanteros de clase mundial frenarán sus carreras para mantenerse en línea con el último defensa”, dice EA Sports.

Sobre las Carreras creativas apunta el desarrollador del videojuego que son nuevas opciones para influir en el movimiento del equipo sin balón.

Por otra parte, el Modo Competidor le da a los rivales un mejor manejo de los trucos, regates y tácticas. Una dificultad mucho mayor, sin duda.

Para más detalles sobre el modo de juego del FIFA 21 puedes consultar el portal de EA Sports. 

El tráiler tenía hasta el mediodía de este jueves más de 45 mil visualizaciones. El FIFA 21 es el videojuego más popular en la historia, creando legiones de fanáticos ávidos de noticias.