Videojuegos

Fall Guys: cómo conseguir el skin de Scout de Team Fortress

Si quieres tener el skin del Scout de Team Fortress dentro del juego Fall Guys, entonces debes continuar leyendo pues aquí te decimos cómo conseguirlo.

Hay que aceptarlo, Fall Guys llegó a nosotros sin esperarlo y ahora todos lo amamos. Tanto es así que no hay momento en el día en que no leas a alguien hablar sobe Fall Guys.

Siendo ya un juego tan popular, Valve decidió hacer una colaboración con este juego para ofrecer un skin de Scout, personaje del legendario título Team Fortress 2. Por eso es que si quieres conseguirlo, entonces aquí te diremos cómo es que puedes hacerlo.

Hay que jugar y ganar mucho

Antes de comenzar, hay que aclarar que, al menos al momento de escribir esta nota, el skin no se encuentra disponible para los usuarios de PlayStation 4 y es exclusivo de los jugadores de PC.

Este skin además viene en dos partes separadas, eso quiere decir que tendrás que comprar dos piezas del disfraz para poder tenerlo por completo.

La manera en que podrás comprarlo es usando un total de 10 coronas, las que solamente puedes obtener al resultar vencedor contra todos los demás en línea. La parte del skin de arriba cuesta 5 coronas, mientras que la parte de abajo cuesta 5 coronas también.

Ten mente también que este skin solo está disponible por tiempo limitado, así que debes jugar mucho para poder conseguir esas 10 coronas y poder presumir que tienes este skin, el cual será de los más legendarios de todos, pues es a primera colaboración que Fall Guys tiene con otro juego.

Parece que de igual manera no tendremos que esperar mucho antes de ver más skins de parte de otros juegos o de parte de marcas, pues hasta el mismo Kentucky Fried Chicken realizó un skin del Coronel Sanders con la esperanza de poder implementar el skin dentro de este juego tan popular.

Para más noticias sobre este y otros juegos, no dejes de seguir a FayerWayer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos