Fall Guys iba a tener otro nombre que, sinceramente, era muy malo

Fall Guys iba a tener otro nombre que, sinceramente, era muy malo

Parece que Fall Guys iba a tener otro nombre y la verdad es que era un nombre muy malo, a continuación te decimos cual era.

Fall Guys es el título del momento, de eso no cabe la menor duda, pues básicamente todos los streamers y gamers se han dedicado a intentar conseguir la corona al final de cada nivel. Sinceramente es algo extremadamente adictivo.

Una de las cosas que han hecho que este juego se vuelva tan popular es la sencillez de su nombre, el cual refleja lo que nos espera en este juego y además es muy sencillo de recordar.

¿Ese iba a ser su nombre?

De acuerdo a un hilo publicado en Twitter por Jeff Tanton, este nos explica muchas cosas que sucedieron durante el desarrollo del juego, desde la sorpresa que ha sido que haya tenido el éxito con el que cuenta hoy en día, hasta el hecho de que muchas cosas cambiaron durante el desarrollo del juego.

No solamente la estética del juego y los personajes tuvo un cambio drástico, sino que el nombre también lo tuvo y creemos que fue una de las mejores decisiones.

Fall Guys

Esta imagen muestra como era el juego durante el desarrollo, en donde los personajes no se parecen realmente mucho a los pequeños seres regordetes que que amamos de ahora.

Pero ya no alarguemos más esto, pues el nombre que este juego iba a tener era Stumble Chums, algo así como Amigos que Tropiezan, lo cual si representaba también lo que lo el juego es y parte de sus mecánicas, pero también se lee un poco raro.

Lo mejor del cambio del nombre es que Fall Guys tiene básicamente dos sílabas y por ende, es extremadamente sencillo de recordar, además de que muchas personas, incluso si no saben mucho inglés, saben lo que significa Fall y Guys sin problemas, mientras que Stumble Chums usa dos palabras un poco más complicadas de pronunciar y de conocer para el público global.

Sin duda es una gran decisión y los felicitamos por ello.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions: esto es lo que podemos esperar del título

Tuvimos la oportunidad de saber más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions y sinceramente estamos más emocionados que nunca.