Videojuegos

Fall Guys: ¿disponible gratis en celulares? Esto es lo que sabemos

Todos amamos a Fall Guys, de eso no hay duda, y es que llegó a revolucionar el género miultijugador pero ¿es cierto que será gratuito?

Fall Guys es uno de los títulos más populares de hoy en día y no es por mera casualidad, pues este es un juego extremadamente divertido que, gracias a unas mecánicas muy simples, logra crear una experiencia multijugador como ninguna otra.

Sin duda, una cantidad enorme de personas que ya se encuentran jugando este título para PC y PlayStation 4 se han vuelto adictas a la emoción de llegar primero a la corona y es por eso que aquellos que no cuenta con ninguna de las plataformas anteriores se preguntan si lo podrán ver pronto en otros lados.

¿Será gratuito?

Como pasa seguido con juegos recientes, muchos creen que Fall Guys podría convertirse en un título Free-to-Play justo como lo que pasará con Rocket League o lo que pasó con Destiny 2. Es por eso que han surgido rumores que dicen que Fall Guys podría llegar de manera gratuita a teléfonos inteligentes.

Pero como podrás imaginarte, los rumores de esto es completamente falso, pues a pesar de que si se tiene intención de lanzar el juego en Xbox, Switch y Celulares, nunca se ha mencionado ni de lejos que los desarrolladores tengan la intensión de volverlo gratuito.

Y es que esto tiene todo el sentido, primero que nada, quieren mejorar la experiencia lo más posible en PS4 y PC antes de lanzarlo en otras plataformas y después, el juego tiene muy poco de haberse estrenado, por lo que hablar de hacerlo gratis es algo que no tiene sentido en absoluto.

Tanto como fue con Destiny 2 y con Rocket League, estos estuvieron en el mercado como juegos que debías comprar para poder jugarlos antes de volverse gratuitos, pero tuvieron que pasar muchos años para que decidieran hacerlo. Además, eso de volverse Free-to-play no es una estrategia que funcione para todos los juegos, así que no esperes que Fall Guys esté gratis en un futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos