Internet

Facebook: Mark Zuckerberg ahora está valuado en cien mil millones de dólares

Parece que no hay tormeta que sea lo suficientemente fuerte para derrumbar a Facebook, pues su dueño ahora es mucho más rico.

Lo queramos o no, Facebook sigue siendo una parte muy importante en la vida de las personas, tanto es así que a pesar de que no es del agrado de todos, este sigue incrementando su valor.

Ahora es parte de un club exclusivo

Hace poco nos enteramos que Facebook comenzó a sufrir algo llamado “Ad boycott” el cual, como dice su nombre, es un boycott completo de parte de muchas empresas al ver el apoyo de la plataforma a la desinformación de la campaña de reelección de Donald Trump.

Así fue que la red social comenzó a presentar pérdidas importantes en cuanto publicidad se refiere, pues comenzó a perder tratos con compañías importantes.

Después de que las empresas ya se calmaron y algunas ya regresaron a hacer tratos con la red social de la F. Ahora parece que Zuckerberg está en su mejor momento, pues acaba de entrar a un grupo de multimillonarios al que solamente pocos tienen acceso, al grupo de los “centibillonarios”

Antes que nada vamos a ver cuál es la cifra exacta que le hace ganar ese título, pues en español “one billon dollars” son básicamente mil millones de dólares. En Estados Unidos simplemente se le conoce como un billón a la siguiente cifra “1,000,000,000”

Sea como sea, Mark Zuckerberg ahora es más rico de lo que alguna vez pensamos que llegaría a ser y más por todos los escándalos que la misma red social continúa teniendo a cada rato.

Además cabe mencionar que Facebook no es la única app que es propiedad de Mark Zuckerberg, pues dentro de las apps que son parte de esta encontramos Instagram, WhatsApp, Messenger y hasta es dueño de Oculus.

Es gracias a la gran variedad de aplicaciones que tiene y el gran renombre de todas y cada una de estas que Mark continúa forrándose en dinero mientras nosotros todavía usamos calcetas rotas.

Fuente: CNN Business.

Tags

Lo Último


Te recomendamos