Aplicaciones

Xiaomi: Está función permite escuchar canciones de YouTube con la pantalla apagada [FW Mini Guía]

La función solo puede usarse en dispositivos Xiaomi con la versión MIUI 11 en adelante.

Unsplash

Algo que muchos quisieran hacer es poder escuchar música desde YouTube teniendo la pantalla del teléfono apagada, pero esta función no estaba disponible para ningún usuario hasta ahora. Pero con la nueva actualización de la aplicación Music de Xiaomi, ahora los usuarios que cuenten con un celular de la marca asiática pueden hacerlo.

PUBLICIDAD

Gracias a esta nueva actualización, los usuarios de Xiaomi puede disfrutar del contenido streaming de YouTube desde un segundo plata e incluso con la pantalla apagada sin tener que descargar una aplicación externa. Hasta el momento esta es una función exclusiva de MIUI 11 en adelante.

Escuchar un video o música desde YouTube mientras haces cualquier otra actividad ahora es posible.  

Cómo escuchar videos o canciones de YouTube con la pantalla apagada

Al tener la versión MIUI 11 deberías tener ya instalada la aplicación. Otra cosa es asegurarte de que se encuentre actualizada. A continuación te explicamos los pasos que debes hacer en tu dispositivo para reproducir cualquier video desde un segundo plano.

  1. Entra a la app de Music de Xiaomi y en la parte inferior de la pantalla está la opción Mi Música donde se encuentran almacenados los archivos de música del celular. Luego presionas en Ver para tener acceso a YouTube.
  2. Deberás iniciar con una cuenta de Google para acceder a suscripciones y ver interfaz modificada. En caso de que no aparezca entonces cambia la región. Se puede elegí visualizar cualquier contenido, así como hacer búsquedas de videos musicales o cualquier video de YouTube.
  3. Cuando se esté reproduciendo el video solo con salirse y entrar al menú o cualquier otra aplicación, la app de YouTube pasará a un segundo plano sin dejar de reproducirse. Este se verá como un botón flotante que podrás desplazarse por toda la pantalla.
  4. Al estar en un segundo plano se puede tener el móvil en inactivo y este no dejará de reproducirse.

Tags

Lo Último