Elon Musk es ya la cuarta persona más rica del mundo y aspira a la primera posición

Elon Musk es ya la cuarta persona más rica del mundo y aspira a la primera posición

Elon Musk no sólo triplicó su fortuna durante la pandemia del Coronavirus Covid-19, se volvió de paso una de las personas más ricas del planeta.

Hace pocos días descubrimos que Elon Musk había sido uno de los tipos más "afortunados" durante esta pandemia del Coronavirus Covid-19.

Ya que durante este periodo el sujeto habría triplicado su fortuna. Todo en buena medida gracias a los avances de SpaceX . Pero sobre todo por el desempeño en la bolsa de Tesla Motors.

Elon Musk triplicó su fortuna durante la pandemia del Coronavirus Covid-19

Parece que a algunos magnates, como Elon Musk, la pandemia del Coronavirus Covid-19 sólo los hizo mucho más ricos.

De modo que ahora, según reporta Bloomberg, Elon Musk se ha convertido oficialmente en el cuarto hombre más millonario del mundo.

Todo luego de que la red de su fortuna ha sido calculada en un valor de USD $96.000 millones. La cifra es obscena pero lo perturbador es que estaría a punto de volverse aún más rico.

Si eres millonario no necesitas salario

Elon Musk es criticado por astrónomos: sus satélites Starlink limitarán hallazgos

Poner un montón de satélites envolviendo nuestro planeta puede alterar la actividad científica de la comunidad astrónomos. Eso le advierten a Elon Musk.

Esto debido a que el director ejecutivo del Tesla Motors como tal no recibe un salario. Por el contrario Musk llegó a un jugoso acuerdo con la junta directiva de la compañía.

En donde tendría derecho a un explosivo paquete de pago y compensación que podría darle 20,3 millones de opciones sobre acciones, pagadas en 12 tramos iguales.

Elon tendría derecho a esta docena de compensaciones si cumple con ciertos objetivos financieros para Tesla Motors relativos al precio de sus acciones y su subsecuente valor en el mercado.

Cada tramo de la compensación equivaldría a una cifra cercana a los USD $2.800 millones, y Musk está por cobrar la tercera ronda.

Al final si logra completar los 12 bloques podría convertirse en el hombre más rico del mundo. Pero queda un largo recorrido para eso.