Espacio

Elon Musk dice que pirámides fueron hechas por aliens y Egipto le responde

Elon Musk dijo en Twitter que las pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres y el gobierno respondió casi de inmediato.

Elon Musk es un tipo que nunca pierde la ocasión para decir algo disparatado o controvertido en sus redes sociales.

Algunas veces ha utilizado esta cualidad a su favor para volver sus productos y compañías aún más populares. Pero otras tantas simplemente resulta inexplicable su comportamiento.

Por ejemplo, las últimas horas del pasado 30 de julio el ejecutivo publicó en su cuenta de Twitter que los extraterrestres obviamente habían construido las pirámides de Egipto:

Esto obviamente trajo consecuencias virales y su tuit hizo bastante ruido, generando más de medio millón de reacciones y decenas de miles de comentarios.

Esto provocó que la Ministra de Cooperación Internacional, Rania al-Mashat, reaccionara hasta la madrugada del primero de agosto.

Utilizando su cuenta de Twitter como vía para publicar un comentario en donde invita personalmente a Elon Musk a visitar su país para ver las pirámides por sí mismo y conocer toda su historia:

Sigo tu trabajo con mucha admiración. Te invito a ti y a Space X (sic) a explorar los escritos sobre cómo se construyeron las pirámides y también a ver las tumbas de sus constructores.

Poco después Musk abrió un hilo de su tuit original, en donde marcó su admiración por la labor en la construcción de las pirámides e incluso compartió un enlace a un artículo de la BBC para respaldar lo dicho por la Ministra:

Al final todo acabó de manera amigable. Aunque el detalle quedó sepultado en la propia cuenta del ejecutivo debido a la misión de regreso de los astronautas que mandó a la Estación Espacial Internacional junto con la gente de la NASA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos