logo
/ Unsplash / Unsplash
Aplicaciones 27/08/2020

Así puedes descubrir canciones similares a las que te gustan

Se trata de una herramienta online que te ayuda a descubrir canciones apegándose a tus gustos musicales.

Cada vez son más las herramientas tecnologías que aparecen para facilitarnos un poco más la vida. Cosas sencillas como escuchar música se vuelve mucho más placentero cuando disponemos de plataformas que facilitan nuestras necesidades.

Si eres de los que se la pasa escuchando música y te gusta tener un portafolio musical amplio en tu móvil u ordenador, pues entonces deberías tener en cuenta Spotalike, una herramienta online que te ayuda a radiar canciones similares a las que te gustan para que crees tu propia playlists.

Qué es Spotalike y cómo funciona

Spotalike no es una herramienta que deberás descargar, solo al visitar su web oficial https://spotalike.com/ es suficiente. Al entrar te encontrarás en ella una barra en medio del portal en la que deberás escribir una canción que te guste, y a partir de ahí, la plataforma irá recomendando canciones con características semejantes a tus gustos musicales.
Podrás crear tu lista personalizada y además tendrás la posibilidad de sincronizar el servicio de Spotify con la plataforma seleccionando la opción “add to Spotify” que se ubica en la parte superior.

Si bien Spotalike es parecido a lo que ofrece la aplicación Spotify, a la hora de recomendar otros cantantes que el sistema considere sean parecidos a los de tu cantante favorito, este lo hace de forma mucho más concreta y automatizada.