Entretenimiento

DC FanDome: película de The Suicide Squad recibe su primer avance y se confirma su cast

La nueva película de The Suicide Squad dirigida por James Gunn por fin recibió su primer avance y se confirma a todo el cast de personajes.

Por fin The Suicide Squad obtuvo su primer adelanto, el cual básicamente nos presenta a todos los personajes y a todos los actores y actrices que los representan.Y hay unas cuantas muy buenas sorpresas. Pues no solamente podremos ver a John Cena hacer su aparición, sino que podremos ver a villanos que no han brillado en años.

Grandes sorpresas para todos

Dentro de todo lo que tenemos ahora son puros nombres de celebridades y de personajes, pues el primer tráiler no mostró mucho más que eso, pero es suficiente para darnos mucho de qué hablar.

Primero que nada, podremos ver por primera vez en la pantalla grande a King Shark, a quien ya hemos visto previamente en la serie animada de Harley Quinn y sinceramente no podemos esperar a verlo en acción.

Pero lo que más nos interesa, al menos a mí en lo personal, es ver a Polka-Dot Man, un villano de Batman que es de por más ridículo y con un traje tan feo que ha pasado a la historia de los cómics como uno de los peores personajes jamás creados. Es por eso que poder verlo en la pantalla grande es algo tan importante y ya estamos ansiosos por ver qué es lo que tiene que ofrecer.

La lista completa de personajes es:

  1. Colonel Rick Flag – Joel Kinnaman
  2. Savant – Michael Rooker
  3. Javelin – Flula Borg
  4. Harley Quinn – Margot Robbie
  5. Polka-Dot Man – David Dastmalchian
  6. Ratchatcher 2 – Daniela Melchior
  7. Bloodsport – Idris Elba
  8. King Shark – Steve Agee
  9. Mongal – Mayling NG
  10. The Thinker – Peter Capaldi
  11. Solsoria – Alice braga
  12. Blackguard – Pete Davidson
  13. TDK – Nathan Fillion
  14. Weasel – Sean Gunn
  15. Captain Boomerang – Jai Courtney
  16. Peace Maker – John Cena
  17. General Luna – Juan Diego Botto
  18. Major General Suarez – Joaquín Cosío

Esta película se estrenará el año que viene y sinceramente estamos frente a algo que ya, por ser dirigida por James Gunn, sabemos que será una excelente película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos