Entretenimiento

DC FanDome: The Batman con Robert Pattinson estrena su primer avance en video

Después de mucha espera y de una producción atrasada por la pandemia, por fin tenemos un tráiler oficial de The Batman y se ve increíble.

The Batman ha presentado mucho problemas en su producción y en la aceptación del público, pues gracias a la elección de cast que ha sido poco más que controversial hasta la pausa que tuvieron que poner a todo gracias a la cuarentena, las cosas no han pintado bien para la película desde sus inicios.

Pero para muestra de que todo se puede lograr sin importar los contratiempos con los que se encuentre, por fin tenemos un avance de este filme que se presentó de manera oficial en el DC FanDome.

El regreso del Caballero Oscuro

Gracias a que tenemos un nuevo avance de la película de Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson es que ahora tenemos por primera vez imágenes oficiales del actor como Batman en toda su gloria.

Desde el inicio podemos ver que Robert Pattinson logra capturar la naturaleza de Batman, además de que lo vemos ser un Batman más agresivo que otros que hayamos visto en la pantalla. También podemos ver a Selina Kyle, quien parece que aún no es Catwoman y que eventualmente podría serlo.

Pudimos dar un primer vistazo al batimóvi también, y este no se ve nada mal, para ser honestos. Curiosamente, tenemos varias escenas en donde parece que hay distintos actos terroristas dirigidos a Batman, quien se encuentra en su segundo año como vigilante de Gotham y sinceramente hizo que nos emocionara muchísimo todo esto.

Otra de las cosas que vale la pena destacar es que si bien, al inicio Robert Pattinson tuvo dificultades para incrementar su masa corporal y llenar el traje de Batman, parece que realmente lo logró y eso es algo que se debe aplaudir, pues no es nada sencillo obtener ese físico.

La película continua en producción pero parece que la podremos ver ya el siguiente año, así que no tendremos que esperar mucho tiempo más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos