Videojuegos

DC FanDome: Suicide Squad: Kill the Justice League recibe su primer tráiler

Parece que Suicide Squad Kill the Justice League será uno de los juegos más interesantes basados en una franquicia de DC Comics.

El juego nuevo de Suicide Squad por fin recibió un tráiler en donde podemos ver toda la acción y locura que podemos esperar de un juego en donde nuestra misión es matar a toda la liga de justicia.

PUBLICIDAD

Espera ¿matar a quién?

Actualmente las historias en donde se debe cazar a un grupo de héroes extremadamente poderoso es algo que llama mucho la atención del público y de los fanáticos de los cómics. Esto porque nos deja ver a los universos que tanto amamos desde una perspectiva completamente diferente.

Es por eso que este juego titulado Suicide Squad: Kill The Justice League es tan interesante para todos quienes amamos los cómics, pues rara vez estamos del lado de aquellos que quieren hacerle daño a los héroes más grandes del mundo.

Sin más, aquí te dejamos el tráiler de Suicide Squad: Kill The Justice League.

Aunque realmente no se mostró nada de gameplay, el puro hecho de que este juego sea de parte de Rocksteady hace que estemos tranquilos por esa parte al menos.

En el tráiler podemos ver a Deadshot, King Shark, Captain Boomerang y Harley Quinn, quienes tendrán la complicada tarea de matar a la liga de la justicia, quienes al parecer se encuentran bajo el control de Brainiac.

Suicide Squad Kill the Justice League

Sinceramente tenemos una de las historias más interesantes que hayamos visto en cualquier videojuego de DC Comics, pues por lo general siempre se está del lado de los héroes y no de parte de quienes deben matar al mismísimo Superman.

No sabemos cómo es que esto se llevará cabo, pero sabemos que será cooperativo y combinará combate cuerpo a cuerpo con disparos. Si juegas solo puedes cambiar de personajes a placer.

Así que hay mantenernos al pendiente de cualquier actualización que surja sobre este juego, pues realmente es uno de los títulos que, en lo personal, más estoy esperando de todos.

Tags

Lo Último