Videojuegos

DC FanDome: Juego de Batman: Gotham Knights recibe dos tráilers muy interesantes

Por fin tenemos frente a nosotros un par de tráilers nuevos del juego Gotham Knights, el cual es la secuela directa de Batman Arkham Knight.

EL juego nuevo de Batman por fin fue anunciado de parte de Rocksteady y realmente podemos decir que es una maravilla, pues nos deja acercarnos al caballero de la noche como nunca lo habíamos hecho antes: por medio de su familia.

Somos Batman

Este juego nuevo ocurre justo después de los eventos de Batman: Arkham Knight en donde Bruce Wayne ha dejado el rol de Batman y en donde se presume que está muerto.

Es por eso que debes tomar el control de Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood para combatir al crimen de Ciudad Gótica en la ausencia del caballero de la noche. No les contamos más, les dejamos aquí el tráiler oficial del juego.

Además se presentó un gameplay en donde Batgirl maneja por las calles de Gotham mientras llueven rayos desde el cielo, pues parece que hay mucho hielo por todos lados.

Lo interesante de todo esto no es el hecho de que la ciudad se ve impresionante y llena de vida, sino que podremos hacer equipo con otros jugadores para controlar a los héroes y hacer equipo para poder hacer frente a los villanos y sus secuaces.

De esa manera podrás acercarte a la solución de problemas desde tantos ángulos distintos que básicamente el factor de rejugabiidad se volverá infinito. También hay movimientos especiales en donde puedes tomar a dos personajes y noquear a un enemigo con finishers muy vistosos.

Sin duda alguna este juego será uno de los mejores que podremos ver y que por fin se aleja de Arkham para ofrecernos una nueva saga llena de acción cooperativa y más variedad de personajes que nunca en la serie.

Por cierto, la batalla en contra de Mr. Freeze se ve increíble y creemos que esto es solamente la punta del iceberg. Mal chiste, lo sé, pero no podía dejarlo pasar. Además, viene La Corte de Búhos. Saldrá en el 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos