Dark Web: el Empire Market ha desaparecido y nadie sabe qué está pasando

Dark Web: el Empire Market ha desaparecido y nadie sabe qué está pasando

La Dark Web está llena de tiendas de artículos sospechosos, y una de las más famosas desapareció misteriosamente hace tres días.

La Dark Web es uno de esos lugares en Internet que pocos se pueden jactar de haber visitado sin levantar sospechas de ningún tipo. Pero uno de los sitios más famosos dentro de esta es sin duda el lugar conocido como Silk Road, un lugar de venta de estupefacientes que ya cerró sus servicios.

Un extraño suceso

Una vez que La Silk Road dejó la Dark Web, muchos de los que comprar diversas cosas voltearon su mirada a una web llamada Empire Market, la que ofrecía servicio similares a la antes mencionada.

Pero después de mucho tiempo, el Empire Market ha desaparecido misteriosamente y nadie sabe exactamente lo que está pasando ni porqué dejó de dar servicio.

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, este sitio de venta ilegal se encuentra desaparecido por al menos tres días por ahora y es gracias a ello que comenzaron las teorías sobre esto.

Dark Web Empire Market

Algunos creen que esto se debe a que los administradores de la web ya fueron arrestados pero que la policía aún no ha dado un comunicado sobre esto al público general.

Otra de las teorías es que al ser administradores anónimos de quien nadie sabe nada, estos pudieron haberse robado el dinero de los clientes que llegaban a su web y por eso mismo decidieron desaparecer.

Cabe destacar que esta web operaba al cobrar con bitcoin y se cree que al momento de desaparecer estos pudieron haberse llevado una cantidad enorme de dinero que, básicamente, podría asegurarles no volver a trabajar en toda la vida.

Y es que tiene cierto sentido, pues la falta de una web especializa en venta de artículos ilegales llevó a las personas a buscar desesperadamente un sitio en donde pudieran comprarlo y sin pensarlo dos veces dieron su información a la primera página que parecía confiable.

Si algo más surge sobre esto, se los haremos saber.

Microsoft Flight Simulator 2020: la gente está volando hacía al huracán Laura

Microsoft Flight Simulator 2020 se estrenó hace unos días y ya hay personas haciendo todo tipo de cosas, como volar hacía un huracán.