Empresas

CyberDay 2020: ¿cuáles son todas las marcas que participarán en el evento del 31 de agosto al 2 de septiembre?

Más de 500 nombres.

En un momento que sin duda es complicado para muchos a nivel país, llega el CyberDay 2020.

Este año tendrá más de 500 marcas participantes y empezará el 31 de agosto, para terminar el 2 de septiembre.

En un contexto de pandemia, el retail se prepara para, probablemente, un de sus mayores desafíos. Recordemos que hace meses tuvieron que reforzar su estrategia digital y canales, además de potenciar sus sistemas de envíos. Ahora estamos por estresar a tope sus capacidades.

En palabras de la Cámara de Comercio de Santiago tendremos 68 sitios con ofertas, 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones, o sea, 129 participantes más que el año pasado, al menos de manera oficial.

Como corresponde, este año habrá cierto foco en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PYME), por lo que habrán 35 marcas regionales asociadas a sus propias cámaras de comercio.

Para ver todos los participantes, ingresa al sitio oficial. También recomendamos revisar los productos que quieres en sitios como Knasta, para ver la fluctuación de los precios y ver si los descuentos son tales, y por último estar atentos a nuestros amigos en Descuentos Rata, que estarán ocupados anunciando los mejores descuentos, como todos los años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos