Crunchyroll: Sony podría comprar el servicio de streaming de anime

Crunchyroll: Sony podría comprar el servicio de streaming de anime

De acuerdo a unas fuentes internas, parece que AT&T podría estar negociando con Sony para venderle su plataforma de streaming Crunchyroll.

El servicio de streaming de anime más famoso de todos, Crunchyroll, podría pertenecer pronto a Sony, lo que podría hacer que este servicio se vuelva exclusivo de las consolas PlayStation en un futuro.

Esta podría ser una importante transacción

De acuerdo a 3 fuentes de confianza del portal The Information, AT&T y Sony podrían estar en negociaciones para que la empresa japonesa adquiera Crunchyroll.

Esto se estaría llevando a cabo sin hacerlo publico de manera oficial sino hasta que se haya concretado algún tipo de decisión de parte de ambas empresas.

Crunchyroll Sony

Según lo que dicen estas fuentes, esto se está haciendo gracias a que AT&T se encuentra en problemas financieros que busca solucionar al vender algunas de las empresas de las que es dueña. Siendo una de ellas el famoso servicio de anime en línea.

Es por lo anterior que se cree que también podría terminar vendiendo Warner Bros Games, aunque esto, por el momento, no se ha confirmado de ninguna manera de parte de ninguna fuente, por lo que son solamente especulaciones.

Se dice que hasta el momento, las negociaciones se encuentran en una cifra de unos $1.5 MMDD, una cantidad que al parecer Sony no se encuentra dispuesto a pagar, pues consideran que es una cifra muy alta.

No sabemos aún si esto se va a concretar de manera oficial o si es que buscarán a otros potenciales compradores, pero si esto llegase a a convertirse en una realidad, es muy posible que Sony decida sacar el mayor provecho posible al servicio de streaming.

Unos creen que, en el caso de que se concrete la venta, este servicio terminaría siendo exclusivo de las consolas PlayStation de la compañía, aunque eso podría representar una pérdida de ingresos para ellos, por lo que es posible que enfoquen su estrategia de distinta manera.

Fall Guys: cómo conseguir el skin de Scout de Team Fortress

Si quieres tener el skin del Scout de Team Fortress dentro del juego Fall Guys, entonces debes continuar leyendo pues aquí te decimos cómo conseguirlo.