Paso a paso para crear un código QR a cualquier acción que desees con tu smartphone [FW Guía]

Paso a paso para crear un código QR a cualquier acción que desees con tu smartphone [FW Guía]

Deberás elegir un generador de códigos QR disponible en internet para crear el tuyo sin costo alguno.

En la actualidad la gran mayoría está familiarizados con los códigos QR, aquellas pequeñas figuras en blanco y negro que puede escanearse desde el teléfono con el objetivo de ver información adicional.

Casi todos los productos que hoy te encuentras tienen en algún sitio del empaque un código QR que al escanearlo con el móvil, podrás obtener mayor información sobre el producto. La implementación de esta tecnología ha sido adoptada por el marketing de la actualidad sacándole el mayor provecho posible.

Pero, ¿te has preguntado cómo se crean estos códigos QR?

Crear estos códigos es mucho más sencillo de lo que parece. Para hacerlo debes seguir tres pasos que te explicaremos a continuación:

WhatsApp: Por esta razón debes borra el caché de la aplicación de mensajería instantánea

Al eliminar los datos del caché de WhatsApp no se borrarán las fotos o conversaciones de tu celular.

Paso 1: Busca un generador de códigos QR

Existen diferentes generadores de códigos QR que puedes encontrar en internet, pero entre los más populares están GOQR.me, Visualead y QR Stuff. Ya queda de tu parte analizarlos y ver cuál te gusta más y podría ayudarte con lo que buscas.

Paso 2: Diseña y enlaza tu código QR

Aquí puedes diseñar tu código QR con semejanza a tu logotipo o cualquier otra característica de tu servicio. Para hacer el diseño solo debe entrar al generador que has elegido y colocar el contenido que deseas usar y luego pegar la URL de tu sitio web. Automáticamente aparecerá una vista previa de tu código QR para que personalices el diseño o lo descargues.

TikTok: Secreto oculto para descargar videos sin la marca de agua [FW Guía]

Muchos usuarios aprovechan las herramientas de edición de la red social asiática.

Paso 3: Verifica que funciona correctamente

Es importante que una vez tengas el código lo pruebes varias veces. Asegúrate de que se pueda escanear sin ningún problema. Si es posible prueba con dispositivos Android e iOS.