Internet

Coronavirus: conoce la mascarilla que cuesta un millón y medio de dólares

El coronavirus nos ha obligado a usar una mascarilla si es que nos gusta seguir vivos, pero hay de que mascarillas a otras.

El coronavirus llegó al mundo de la nada y nos llevó a cambiar la manera en que vivimos y en que vemos al mundo en general. Pues la enfermedad llegó para quedarse en el mundo, e incluso cuando la vacuna exista y todo el mundo se encuentre ya medicado en contra del virus, el mundo no será el mismo nunca jamás.

Es por eso que, junto con el virus, las mascarillas también se han vuelto parte de nuestra vida diaria, la cual ya se ha convertido en una pieza indispensable de vestimenta que debemos usar para poder entrar a ciertos establecimientos.

Una mascarilla como ninguna otra

Es bien sabido que las mascarillas son relativamente baratas, incluso aquellas que están hechas a mano y sirven para más de un uso. Pero no es como si te fueras a gastar una fortuna al comprar una mascarilla, a menos que sea la siguiente.

Antes de ver la mascarilla multimillonaria, cabe mencionar que si, hay mascarillas hechas por diseñadores de modas famosos y por marcas muy exclusivas que sobrepasan por mucho el precio de una mascarilla desechable.

Pero aún tomando en cuenta las mascarillas anteriores, la que veremos a continuación está a otro nivel, pues realmente muy pocas personas en el mundo podrían costearla, pues es tan extravagante que es hasta difícil de creer que exista.

Esta mascarilla fue diseñada por Isaac Levy, quien la realizó a partir de un pedido de un cliente que prefirió mantenerse en el anonimato. Esta cosa no solamente está hecha con oro blanco y unos 3 mil 600 diamantes blancos y negros, sino que además es muy pesada.

Este pesa 270 gramos, lo que parecerá poco en general, pero es más de un cuarto de kilo que se carga con tu nariz y tus orejas. Curiosamente eso es lo de menos pues el cliente misterioso parece que no tiene intensión de vestirla.

Fuente: AP News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos