Empresas

Coronavirus: La pandemia ha causado una escasez de soda en Estados Unidos

La bebida Dr. Pepper tiene problemas de distribución debido al coronavirus. La empresa dio a conocer la razón de la escasez en un comunicado.

Las pérdidas económicas por el coronavirus en todo el mundo son incalculables. En Estados Unidos ha abarcado todas las áreas, incluso el de las bebidas refrescantes.

Una de las más populares en ese país, el Dr. Pepper, ha sufrido un grave problema de distribución, según reveló la empresa. En un comunicado, la compañía dio a conocer su posición sobre el tema.

“¿Tienes problemas para encontrar tu producto Dr. Pepper favorito? Estamos haciendo todo lo posible para que llegue a tus manos. Esto significa trabajar con nuestros socios de distribución para poder llevarlas a las vitrinas en toda la nación, manteniendo la seguridad de nuestros empleados”, dijo la empresa.

“Apreciamos tu paciencia, y te instamos a contactar a tu distribuidor local para conocer la actualización de las fechas de entrega de los productos Dr. Pepper”, recalcó.

 

El coronavirus ha hecho que «desaparezcan» otros productos

La bebida se puede encontrar, pero es difícil que sea en la misma cantidad hasta que se reestablezcan los inventarios. Según Slash Gear, es la oportunidad para que las alternativas como Sr. Pibb y Dr. Thunder prosperen.

 

 

La escasez de la soda se aplica a toda la gama de productos, incluyendo sabores distintos al original. Aunque la empresa no especifica la causa de la escasez, evidentemente la pandemia juega un rol principal.

Slash Gear analiza si es debido al acaparamiento antes del invierno o a alguna otra razón.

Según el portal, otros productos están escaseando en Estados Unidos, desde los desinfectantes hasta los antidepresivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos