Aplicaciones

Convierte tu celular en una cámara espía con esta aplicación

Podrás graba desde un segundo plato con la cámara de tu teléfono sin encender la pantalla.

Con el avance de la tecnología la cámara se ha convertido en una de las herramientas más importantes y usadas en los teléfonos. La gran mayoría del contenido que se ve hoy en día en las plataformas de internet, sean fotografías o vídeos, han sido capturadas desde el lente de un celular.

Acontecimientos inéditos y hechos que luego se hacen virales en internet son grabados siempre desde los celulares, ya que es muy fácil de usar y rápido al momento de compartirlo en la red.

Además de grabar y tomar fotografías, la cámara de un móvil se presta para muchas otras tareas, como hacer transmisiones en vivo y videollamadas en tiempo real, o para escanear códigos QR, entre otros cosas.

Cámara espía

La cámara en un dispositivo inteligente ha abierto las posibilidades de tener de poder ejecutar múltiples funciones a través de ellas, incluso hasta convertirla en la cámara espía.

Grabar sin que nadie lo noté a veces puede ser complicado ya que al momento de encenderla, automáticamente se muestra en pantalla completa en el celular, pero usando una aplicación llamada Quick Video Recorder puede ayudarte a hacerlo sin que nadie se de cuenta.

Esta app mantiene un menú flotante en el escritorio que podrás desplazar y grabar sin que cubra toda la pantalla o esté siempre encendida. En pocas palabras, lo que hace Quick Vídeo Recorder es grabar desde un segundo plano.

Establecer fecha de grabación

Está aplicación posee muchas funciones que te permitirá configurar como prefieras tu cámara. Una de sus funciones más llamativas es que en ella puedes establecer una fecha con hora exacta en la que quiere que la cámara comience a grabar.

Otra cosa es que una vez que termines de grabar puedes recortar y ajustar el balance de colores del vídeo. Está también permite grabaciones en calidad HD.

De manera que si soñaste en algún momento ser James Bond,  con esta aplicación podrás recrearlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos