Entretenimiento

El Conjuro: ¿dónde está el Museo Warren de donde supuestamente escapó Annabelle?

Las películas de El Conjuro nos presentaron a los Warren y a su museo de cosas paranormales pero ¿te has preguntado en dónde se encuentra este?

Las películas de El Conjuro lograron atraer la atención de muchas personas a lo largo del mundo a todo lo relacionado con lo sobrenatural, pero en especial hacía la famosa pareja Warren, unos investigadores paranormales que lograron realizar muchos exorcismos en toda su vida.

Fuera de todo eso, los Warren por lo general guardaban los objetos embrujados que habían tenido contado con la “maldad” que habitaba en las personas a quienes ayudaron. Es gracias a ello que lograron crear un museo de lo paranormal con objetos embrujados reales. Un lugar al que a muchos nos encantaría ir de visita.

¿En dónde se encuentra?

Dentro del museo de los Warren hay una muñeca muy especial que seguramente todos conocen, la cual se llama Annabelle y fue ella la inspiración para la serie de películas que Hollywood no deja de explotar a la primera oportunidad.

Otras de las cosas que puedes encontrar en el museo es un piano embrujado y una serie de objetos que en primera instancia no parecen nada malos, pero que tienen historias aterradoras de fondo.

El problema con el museo de los Warren es que ya no se encuentra en ningún lado en la actualidad, pues desde que los Warren perdieron la vida, el museo dejó de funcionar. Este se encontraba en Connecticut, en Estados Unidos.

Desde el 2018, el museo tuvo unos problemas de accesibilidad que hizo que se decidiera cerrar temporalmente mientras este se reubicaba, pero fue en junio del 2019 que Larraine Warren perdió la vida y el museo dejó de existir por siempre.

Actualmente no sabemos qué es lo que pasará con el museo ni en donde terminará abriendo, si es que abre de nuevo en algún punto. Sin embargo los objetos parecen estar a salvo en la casa del hijo de la famosa pareja, al menos podemos estar seguros que Annebelle no se ha escapado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos