Internet

Classroom: ¿cómo puedo subir o mandar mi tarea en la plataforma de Google?

Para que puedas subir tu tarea de manera correcta a Classroom aquí tienes una pequeña y útil guía que te puede servir mucho.

Ahora que la situación actual del mundo ha hecho que las personas se acerquen a Classroom para continuar con la educación de sus hijos. Pero al ser una nueva era que requiere de conocimientos de computadoras de parte de todos para poder lograrlo, hay cosas que necesitas saber, como por ejemplo, la manera en que puedes subir la tarea.

Estudiando desde casa

Sabemos que hoy en día estamos frente a un evento sin precedentes en el que todos debemos poner de nuestra parte para lograr que la educación en México se lleve de una manera efectiva.

Para poder lograr eso es importante hacer uso correcto de las plataformas que tenemos a nuestra disposición Classroom y así es como puedes subir las tareas a esta app.

Desde un ordenador

Si estás usando Classroom desde una PC o Laptop, debes hacer lo siguiente:

Así es como viene en la misma web de Google. Aquí tienes el enlace Classroom al que debes ingresar. Si quieres tener mucha más información sobre todo esto, te dejamos aquí el sitio de ayuda de esta app, en donde podrás encontrar más información.

Desde un teléfono con Android

Si usas esta app desde un teléfono con sistema operativo Android, entonces estos son los pasos que debes seguir:

De igual manera, si quieres saber mucho más sobre esto, puedes visitar aquí la web oficial que contiene toda la información sobre esto.

Dispositivos Apple con iOS

Por último tenemos a los iPhones y las iPad, en donde también se pueden mandar tareas a la plataforma. El método no es muy distinto a lo que hemos visto antes y por lo mismo tampoco es muy complicado, así que vamos a verlo de una vez.

Básicamente eso es todo, pero al igual que con las dos plataformas anteriores, te dejamos más información en este enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos